PERSONAJES


Cleon — ex- Destroyer, «jefe de guerra» de los Warriors. Después de la muerte de Cyrus, Cleon es apaleado por los Riffs por la falsa acusación de Luther. Era un líder decidido y muy fuerte que siempre luchaba por la reputación de los Warriors.


Vermin — ex-Destroyer, segundo integrante de los Warriors, y mano derecha de Cleon, es experto robando y destruyendo.






Swan — ex-Destroyer, teniente de los Warriors (después de la muerte de Cleon, es el nuevo «jefe de guerra»). Es un hombre de acción. 










Cowboy — teniente de los Warriors. Él, junto con Swan, ingresan a los Warriors tomando el control de Coney Island, ya que eran muy amigos y Swan pone como condición para entrar a los Warriors que también entre Cowboy.



Snow — soldado de los Warriors, ingresó con Ajax tras ir a buscar unas mujeres, es un soldado muy aguerrido (probablemente sería el segundo al mando cuando Swan se convierte en jefe de guerra).






  

Ajax — soldado de los Warriors, ingresó con Snow en los Warriors y está obsesionado con el sexo. Se acuesta con la novia de LC, el yonqui de los Destroyers. Acaba separándose del grupo y es arrestado por una policía a la que quería besar. Era el Warrior más fuerte.











Fox — explorador de los Warriors, ingresó en éstos gracias a su ingenio en Chinatown. Muere atropellado por un tren, era el Warrior más inteligente.












Cochise — nació en Harlem y para ingresar en los Warriors tuvo que robarle a un Bopper llamado Big Moe un sombrero este acto fue el que hizo que los warriors le dieran mucho respeto. Sus técnicas de combate suelen estar basadas en el Karate, es el Warrior más ágil, y el único que puede derrotar a cobb.








Rembrandt — el miembro más novato de los Warriors, es un grafitero nato e ingresó tres meses antes de la reunión de Cyrus. Llamado así por su arte en los graffitis cuando ganó la competición en SoHo. Logra sobrevivir tras el llamado de los Riffs.







Ash — ingresó unos días más tarde que Rembrandt y padece de claustrofobia; intenta imitar a Ajax, pero su mala suerte le hace caer en las manos de los Destroyers, que lo acaban matando de una paliza. Era el mejor amigo de Vermin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario